[Sevilla] XVI Reunión Geoinqueitos Sevilla

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Mon Jan 26 01:28:29 PST 2015

Buenos días compis,

revisando un poco los días votados, he visto que hay dos días en los que
podemos 7 personas, el jueves 5 y el martes 10.

Podéis revisar vuestra votación y ver si los que faltáis en alguno de esos
dos días podríais venir?
Si es así, modificar vuestra votación para que sea la preferente.

Sino, pues lo dejaremos activo hasta mediados de la semana para ver si
falta alguien por votar y sino pues decidiremos el día entre esos dos.

Saludos!!!