[Sevilla] XVI Reunión Geoinqueitos Sevilla

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Jan 28 23:34:25 PST 2015

Buenos días compis,

ayer cerré la encuesta, han votado 14 personas y el día más votado con 11
votos fue:

*Martes 10 de febrero a las 19:00 h*

El sitio podemos mantener Emergya, o si queréis cambiar proponed.
Esta tarde tengo pensado crear el eventbrite y la página en la wiki
correspondiente, así como el anuncio en nuestro blog y en las redes
sociales.

Si queréis podemos ir discutiendo los temas de la reunión, ya que tenemos
tiempo. Yo propongo lo siguientes:

*1.- Organización GeocampES*
1.1.- Sitio de celebración
1.2.- Catering para comida y desayuno
1.3.- Picoteo
1.4.- Actividades extras
*2.- Resultados Mapping Party*
2.1.- Mapas en CartoDB
2.2.- Elaboración de portada
2.3.- Enlaces con imágenes de los resultados
3.- ¿Más temas?