[Sevilla] XVI Reunión Geoinqueitos Sevilla

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Wed Jan 28 23:40:38 PST 2015

> Buenos días compis,
>
> ayer cerré la encuesta, han votado 14 personas y el día más votado con 11
> votos fue:
>
> Martes 10 de febrero a las 19:00 h
>
> El sitio podemos mantener Emergya, o si queréis cambiar proponed.

Respecto a esto, no quiero abusar de la generosidad emergyana así
que... ¿Vamos a necesitar proyector? Porque si no, a mi me vale con
reservar una mesa en algún bar. Es martes, la gente no sale ese día.

Ahora, que quizás tenga sentido tener proyector, entonces a lo mejor
deberíamos empezar a hablar con centros cívicos o algo así. Eso nos
puede atraer a más gente también.