[Sevilla] Próxima quedada

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Thu Oct 29 01:42:51 PDT 2015

Estupendo, ya lo he recibido.
Me comunica Alejandra que a lo largo del día de hoy nos confirmará el
formato en la que eligieron nuestra propuesta.
Si te trata de un correo general tal y como dice Agustín, lo explica todo.
Aún así me gustaría saber qué debemos hacer al incluirnos en la mesa
redonda, si tenemos que preparar alguna intervención o ir preparados para
algún debate.

Ya cuando nos lo confirme les preguntaré.

Muchas gracias Paloma.

Un saludo!!!