[Sevilla] Próxima quedada

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Thu Oct 29 03:08:20 PDT 2015

Buenos días compis,

ya tenemos confirmación del formato en el que se nos ha aceptado la
comunicación y es en formato *póster*
Por lo que nos deberíamos organizar durante este fin de semana y ver quien
acudirá a las jornadas para colocarlo y estar pendiente por si alguien
pregunta.

Os enviaré un correo a los que hemos estado participando en la elaboración
del resumen para ponernos de acuerdo y ver que forma le damos al póster.
Si alguien más quiere participar o ayudarnos a configurarlo que avise y se
le mete en los correos.

Seguimos!!!