[Sevilla] III Edición Jane's Walk Sevilla

Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero cruizdealarcon at us.es
Wed Apr 20 23:57:00 PDT 2016

¡¡Me apunto!!

No estuve en La Oliva, con las herramientas y aplicaciones móviles te
refieres a OSMtracker por ejemplo, ¿no? para ir entrenando para los
paseos e ir moviéndolo por La Revuelta, que tenemos reunión esta tarde y
creo que organizamos alguno de los paseos (esto del
multiactivismo/voluntariado me tiene a medio gas en todo y no me entero
de nada al final xD)

¡Buenos días!

Cayetano.

El 21/04/2016 a las 8:34, Moises Arcos escribió:
> Buenos días compis,
>
> os recuerdo que los días *6, 7 y 8 de mayo* se celebrará la *III
> Edición de Jane's Walk Sevilla*, una serie de paseos por la ciudad con
> el objetivo de resaltar aspectos de la sociedad, infraestructura ...
> Este año estamos llamados a participar de la misma forma que hicimos
> en La Oliva, la idea es emplear las herramientas que conocemos, como
> las aplicaciones móviles, para recoger los datos significativos que
> cada guía nos vaya enseñando.
>
> Estamos a la espera de la confirmación de los paseos definitivos, por
> [...]

*Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero.*
Becario predoctoral FPI.
Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Camino de los Descubrimientos
s/n. Sevilla.
Dto. Ingeniería y ciencia de los materiales y del transporte. Área de
Ingeniería e infraestructura de los transportes.
Universidad de Sevilla.
cruizdealarcon at us.es - 954487477