[Sevilla] III Edición Jane's Walk Sevilla

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Thu Apr 21 00:15:24 PDT 2016

Nop, me refiero a aplicaciones de subida de datos a OSM como son:

* GoMap para iOS --> Manual
https://drive.google.com/open?id=0B_gfKXY-BORkTFpNZ25uY1F2cVU
* Vespucci para Android --> Manual
https://drive.google.com/open?id=0B_gfKXY-BORkOERQUE40ZkJxQnc

Échale un ojo a los manuales, cualquier duda, pregunta!!