[Sevilla] II FlashMapMob - Bormujos

Paloma lopezlara at gmail.com
Sun Jan 17 23:45:49 PST 2016

Buen día

Siempre hemos hecho con field papers, pero lo diferente de éstas es que no
los teníamos y solo hacíamos uso del móvil, al menos es lo que creí
entender de las conversaciones previas

repetir sitios creo que fue debido a no entender el reparto en la calle, y
la localización está bien tenerla al 100% pero si más o menos está en la
acera en la puerta del comercio creo que se genera una información muy
válida y que no existe para todos los comercios en nuestras ciudades , que
nosotros sepamos,
sí hay cosas de comercios de más empleados y que están referenciados y
están disponibles por ideAndalucia pero no de todos y mucho menos de
menores empleados y menos aún tan actual como a día de hoy

Si os parece el día el próximo día de reunión vemos todo esto, para
asegurarnos mejorar para la próxima

por cierto, Victor dices que has mandado mail por el sistema de OSM, no veo
nada en mi correo,pero es probable que sea una de las que hizo cosas
corregibles, igual me llegó como SPAM y lo he borrado, ¿me podría decir
alguien cómo es la dirección de remite para hacer búsqueda?

saludos!

pal.