[Sevilla] II FlashMapMob - Bormujos

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Mon Jan 18 00:04:04 PST 2016

A mi tampoco me ha llegado nada.
Estoy consultando las notas de OSM para Bormujos y no veo que haya ninguna
nota añadida.

De todas formas, para estas cosas podrías preparar un documento de buenas
prácticas a la hora de recoger datos en una flashmapmob así evitamos
repetir los mismos errores una y otra vez.
Tenemos un hackpad [1] que puedes usar para darle forma y lo vamos
discutiendo. Así queda constancia para la próxima flashmapmob de las cosas
que tenemos que mejorar.

Un saludo!!!

[1] https://geoinquietossvq.hackpad.com/