[Sevilla] Mapping party UPO

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Mon Jan 18 23:43:52 PST 2016

Buenos días,

por mi no habría problema en quedar, ademas ahora que estamos probando las
aplicaciones de ediciones al vuelo de la base de datos, podríamos plantear
una actividad conjunta en la que haya alumnos que tomen datos manuales y
otros mediante la aplicación para después hacer una sesión de corrección de
datos comparando ambas fuentes y teniendo la tranquilidad y la certeza de
que el dato ya está subido.
Propón alguna fecha que te venga bien a ti, ya que eres el interlocutor del
grupo en este evento y los demás nos intentamos adaptar.

Un saludo!!!