[Sevilla] Mapping party UPO

Miguel Ángel Hurtado mahurrui at gmail.com
Thu Jan 21 06:47:49 PST 2016

Hola a todos,

informaros que me he vuelto a Colombia a trabajar, así que no podré asistir
a ningún evento de Geoinquietos. Solo me queda agradeceros lo poco que os
he conocido y pediros que sigáis fuerte en el grupo. Espero poder quedar
nuevamente cuando vuelva a Sevilla y me establezca, cosa que espero que sea
pronto.

Saludos

Miguel Hurtado