[Sevilla] Mapping party UPO

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Thu Jan 21 23:24:12 PST 2016

Muchas gracias a ti por interesarte en el grupo y por estar al tanto de
todo.
Espero que te vaya bien por Colombia y que agrupes por allí a gente y
formes otro grupo de Geoinquietos transoceánico, ya que hay grupos en
Nicaragua, Argentina y México, por qué no en Colombia?

Esperamos volver a verte por Sevilla de nuevo.
Un saludo!!!