[Sevilla] [QGIS] Charlas - Talleres

Andres Santor asantor at gmail.com
Thu Jun 2 00:18:28 PDT 2016

Bueno ya indiqué en un correo anterior mi experiencia con Qgis. De los
puntos que da Moi, me interesan todos, yo podría aportar algo sobre el 2 y
el 3 que es lo que suelo hacer en mi trabajo diario.

Otro punto que pudiera ser interesante, es dar nuestra impresión sobre los
complementos que usemos, podríamos hacer de esta forma una guía de
complementos básicos para usar en según que tipo de trabajos, tiene tal
cantidad de complementos que una guía así podría ser de mucha ayuda para
potenciales usuarios.