[Sevilla] [QGIS] Charlas - Talleres

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Thu Jun 2 02:30:47 PDT 2016

Me alegra que sea un tema vivo.
En cuanto a lo de hacer una guía, antes de nada nos podríamos poner en
contacto con la comunidad de qGIS en España, con el objetivo de seguir sus
directrices y no elaborar material duplicado.
María tu que estuviste en la reunión de Girona, ¿algún contacto?

Alguien sabe quienes son???

Yo os recomiendo el siguiente material:
http://docs.qgis.org/2.8/en/docs/training_manual/index.html#qgis-training-manual
http://plugins.qgis.org/planet/

Nos podríamos subscribir a sus lista[1] y ver que se cuece, incluso
preguntar si hay gente en Sevilla que estén interesados en la reunión que
vamos a hacer.
Creo que nos vendría muy bien contar con el apoyo de alguien que esté
metido en la comunidad QGIS.