[Sevilla] Sobre trazas GPS en OSM

Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero cruizdealarcon at us.es
Thu Sep 8 01:15:04 PDT 2016

¡Buenos días!

Estoy buscando info por la web y por wikiOSM y no me queda nada claro...
a ver si me podéis echar una manita. ¿Se puede hacer una selección de
trazas gps de una zona determinada y un intervalo temporal específico en
OSM? Es para ver la posibilidad de usar esas trazas para completar datos
sobre movilidad y tener recorridos reales de gente sobre la red de
transportes, sé que no es el objetivo con el que se suben, pero ya que
están pues sacarle ese provecho. (Y para un par de ideas para hacer el
bien común que tengo en mente)

¡Gracias de antemano!

Un saludo.

--