[Sevilla] Sobre trazas GPS en OSM

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Thu Sep 8 03:25:13 PDT 2016

Pues mirando la docu[1] no puedes filtrar por fecha. Me he bajado el
de ejemplo y venían un montón de puntos solo con coordenadas y luego
un track de Strava (alguien corriendo) con fechas así que igual con
algo de procesado en local puedes rascar.

Suerte

[1] https://wiki.openstreetmap.org/wiki/API_v0.6#GPS_traces

Jorge Sanz
http://www.osgeo.org