[Sevilla] Congreso Didáctica Geografía

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Sep 27 06:05:08 PDT 2016

Buenas tardes compis,

¿qué os parece si para el congreso de didáctica tal y como se dijo vamos
elaborando unos formularios de preguntas para pasarlos a los profesores que
participaron en la actividad así como para que se los pasen a los alumnos?
Os paso url de hackpad para ir preparando este tema:

https://geoinquietossvq.hackpad.com/Congreso-didctica-ioqINneFo2X

Por favor ir añadiendo las preguntas que se os vaya ocurriendo o cualquier
cosa de la que podamos sacar el contenido este fresco y dinámico que
queremos contar en la comunicación.

¿Qué os parece?

Un saludo!!!