[Sevilla] Geoinquietos

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Mon May 7 23:08:32 PDT 2018

Hola,

Si lo que queréis es mapear algo en el formato de openstreetmap, yo no me
alejaría mucho de las aplicaciones recomendadas por OSM, que son las que
tienen mejores "wizards" o autocompletados.

Si lo que queréis es mapear algo que luego no se pueda subir a
openstreetmap (¿existe ese caso de uso que no sean datos personales?),
entonces quizás QField tenga sentido.

Así que todo depende de qué datos sois los que queréis capturar. ¿Os vais a
acercar el jueves para verlo con más detalle?