[Sevilla] Geoinquietos

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Mon May 7 23:17:24 PDT 2018

Hola otra vez,

Viendo OMK, veo que hay que montar hasta un servidor para crear los
formularios. Y después de capturar, luego hay que enviarlos, revisar los
datos y por último, subirlos a OSM:
http://www.openmapkit.org/docs_walkthrough.html

No sé si eso es lo que estáis buscando, pero yo veo que es añadir mucho
overhead a algo tan sencillo como salir con el móvil a mapear. Entiendo que
a lo mejor esto tiene sentido si hay que hacer algún paso intermedio entre
la captura de datos y el subirlos a OSM, pero dudo mucho que ese sea
vuestro caso. Salvo que lo que queráis capturar sean, efectivamente, datos
que son privados y por tanto no se pueden subir a OSM y queráis guardarlos
en otra parte.

Por lo demás, las interfaces son diferentes, pero la funcionalidad del
móvil es la misma.