[SPAM] [Spanish] p.mapper

Manuel Alfonso Rodriguez Bardalez mrbardalez at gmail.com
Mon Aug 13 16:51:53 EDT 2007

Yo también estoy  interesado en la configuración de p.mapper se sobre el
paquete ms4w. Hicimos un demo para un proyecto con mapserver y p.mapper.
Pero la persona que lo hizo no se encuentra disponible y me encargaron hacer
la instalacion y una prueba. Aqui se utiliza php4. no se que mas datos se
necesitan.
Saludos
Manuel
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El día 13/08/07, Gaston Izaguirre <gizagui en fi.uba.ar> escribió:

> Hola Erick,
>
> Te cuento que yo uso p.mapper, y lo he configurado (minimamente) para mis
> necesidades desde la versión 2.0 hasta la actual 3.1. Siempre lo hice
> usando
> la versión empaquetada de mapserver para windows, el MS4W.
> No se si tengo mas experiencia que vos, no he creado plugins, por
> ejemplo...
> pero tal vez pueda ayudarte con algún aspecto de la configuración.
>
> Saludos,
> Gaston.

Ing.Manuel A. Rodriguez Bardalez
Consultor
CIP Nº 91337
Celular 91328-513
" La posesión del conocimiento, si no va acompañada por una manifestación y
expresión en la práctica y en la obra, es lo mismo que el enterrar metales
preciosos: una cosa vana e inútil. El conocimiento, lo mismo que la fortuna,
deben emplearse. La ley del uso es universal, y el que la viola sufre por
haberse puesto en conflicto con las fuerzas naturales."
EL KYBALION de HERMES TRIMEGISTO