[SPAM] [Spanish] p.mapper

Erick R. Berdeja V. erick.berdeja at gizone.com.mx
Mon Aug 13 19:39:17 EDT 2007

Saludos

   Antes que nada  gracias por contestar mi mail, ya  te tengo en mi lista de contactos  y me pongo a tu dispocision por si se te ofrece algo.

 Te cuento yo adapte a pmaper para aceptar la cartografia de la empresa donde trabajo,configure los estilos de las capas y de la misma interface grafica  ahora estoy desarrollando una herramienta la cual me exige un conocimeinto mas detallado de la estructura de p.maper por eso mi interes de buscar a algun usuario con mucho mas experiencia que yo.

    Ahora en cuento a la informacion que solicitas. Depende de la version de pmaper del demo que se hizo . El MS4W como sabes y si no te informo: el ejecutable y el zip biene ya totalmente configurado para funcionar con MapServer, Apache y PHP las  ultimas versiones respectivamente, para instalar el demo de pmapper se baja aparte de la misma pagina de MS4W es un zip lo descomprimes y lo copias sobre  el MS4W y ya tienes el demo inicial de p.mapper. ahora pensando en que el PHP 5 soporta la mayoria  del codigo del PHP4 es muy posible que si sutituyes el codigo de la carpeta del demo inicial puede ser que funcione prueba y si necesitas mas info o mas detallada contactame y me interesaria ver el demo que se hizo.

 Una pregunta  Manuel de donde eres,  a que te dedicas y para quien trabajas.

Sin mas por el moemento me despido.