[Spanish] II Jornadas SIG Libre, Girona, marzo 2008

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at geomaticblog.net
Tue Dec 11 09:39:54 EST 2007

El 11/12/07, Miguel Montesinos <mmontesinos en prodevelop.es> escribió:
> Hola,
>
> Una buena idea sería que los ponentes enviásemos las comunicaciones en español y en inglés, como propone Tyler, con suficiente antelación. Sé que no es lo normal en este tipo de congresos, pero puede ayudar a que venga gente de fuera.
>
> Si necesitais ayuda de traducción, me ofrezco a colaborar.
>
> Saludos
>
> ---------------------------------
> Miguel Montesinos
> Director Técnico
> PRODEVELOP
> C/ Conde Salvatierra, 34 - 10
> [...]

Hombre, yo con tener los abstracts de las ponencias me daba por
satisfecho, traducir todas la comunicaciones puede ser un poco fuerte
y como ya nos conocemos, seguro que al final no da tiempo :O aunque
releyendo el mensaje igual Miguel te refieres a las diapositivas,
vaya, y eso ya es otro cantar.

Por otro lado, tener traducción simultánea podría ser realmente
interesante pero se entiende que es algo caro y que debe estar
justificado con suficiente presencia extranjera (¿hay cifras o
estimaciones?).

Luego durante las ponencias si por ejemplo alguien pregunta en inglés,
otros pueden echar una mano con la traducción por ejemplo.

Desde luego, cuanta más repercusión internacional del evento, mejor.

Un saludo
http://www.geomaticblog.net
http://www.prodevelop.es