[Spanish] una pregunta

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Wed Dec 12 05:43:17 EST 2007

Jorge, tu invito me parece muy bien puesto.
Como puedes notar tampoco los eventos en España tienen larga historia,
la jornadas gvSIG han llegado a 3, las de Girona van por 2.
Entonces si hay alguien que se anima en la organización de un evento en
el continente americano, pues, es el bienvenido. Mejor seria un evento
anual que cada año se displazca de un país al otro y que no se
sobreponga a los otros eventos importantes como el FOSS4G. veremos...
esta lista existe para permitirnos compartir experiencias y la
organización del los eventos de encuentro de la comunidad es un tema muy
importante.

ciao
Lorenzo