[Spanish] Mesa redonda en el IGN sobre software libre

Luis W. Sevilla sevilla_lui at gva.es
Thu Dec 20 11:15:11 EST 2007

Hola,
    he escrito una entrada en mi blog sobre la mesa redonda que tuvo
lugar en el IGN en España sobre Software libre, Software Propietario y
GIS. He subido la noticia a meneame.net para intentar darle la máxima
difusión posible, así que unos cuantos meneos (votos) en
http://meneame.net/story/mesa-redonda-software-libre-software-propietario-sig-youtube
pueden conseguir que salga en portada, y le demos el máximo de audiencia
y difusión posible.

    Un saludo

       Luis

--
  Luis W. Sevilla Muelas
  Director Técnico proyecto gvSIG/gvSIG project Technical Manager