[Spanish] no leo ningun mensaje

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at geomaticblog.net
Tue Jun 12 04:09:38 EDT 2007

Cecilia escribió:
> SOy unpoco torpe con los ordenadores (mas de lo que mi profesion me
> deberia permitir) y desde hace unas semanas no puedo leer los
> mensajes de la lista. sólo leo esto:
> ¿alguien sabe por que?
>
> GRacias

Bueno, es que últimamente la lista se mueve menos que el suelo :P

Supongo que lo sabes pero por si acaso, tienes activado el digest en la
lista, eso significa que te llegan sólo los mensajes por grupos y en
esta lista no es mu conveniente que digamos (por el bajo tráfico).

Puedes comprobarlo (si has recibido los mensajes) viendo los archivos

http://lists.osgeo.org/pipermail/spanish/

y puedes cambiar tus opciones de pertenencia a la lista en

Un saludo.
correo: jsanz [en] geomaticblog [punto] net
web:    http://www.geomaticblog.net