[Spanish] no leo ningun mensaje

Felipe González Espinoza felipecarlos at ideasinnovadoras.com
Tue Jun 12 10:34:25 EDT 2007

Saludos,

Bueno, en mi caso, soy nuevo en la lista. Me inscribí por el concepto de los
SIG. Tengo la oportunidad de moderar otra lista con unos 400 miembros y en
esa lista hemos hablado mucho de las aplicaciones de código abierto. Es así
que llegué a esta lista y antes de participar buscaba ver la dinámica y si
puedo colaborar con gusto lo haré. Creo mucho en la riqueza de nuestro
idioma y de los SIG, sobre todo cuando son código abierto aunque el dominio
de ese tema sea muy corto.

Me indican un poco de la historia de esta lista, los objetivos y lo que se
espera lograr. Estoy seguro que al saberlo bien puedo participar más
activamente y no causar incomodidades como los famosos correos basura.

Un saludo desde el cálido Honduras,

Felipe