Re: [Spanish] [Libro] ¿Sigue en marcha?

Miguel R. Luaces luaces at udc.es
Wed May 23 11:57:56 EDT 2007

Hola,

un voto a favor de Latex. Escribir en el wiki no me parece nada
cómodo. Además, por lo que sé, el formato del resultado no es muy
exportable.

Escribir en Latex es comodo, no necesito conexión a Internet, y puedo
generar el resultado en muchos formatos distintos.

Yo creo que el esfuerzo inicial lo tenemos que hacer en Latex. Una vez
que haya algo decente, lo publicamos en wiki e iniciamos una fase de
trabajo colaborativo.

Un saludo,
  Miguel

PD: Los atajos de teclado deberían estar prohibidos. He enviado este
correo a medias por culpa de que mis dedos gordos han sido capaces de
pulsar el atajo de teclado de "enviar correo" sin querer. Perdón por
el duplicado.