[Spanish] Mandamos resumen a las jornadas gvSIG??

Pedro Juan Ferrer Matoses pferrer at tragsa.es
Tue Oct 2 06:19:53 EDT 2007

Teniendo en cuenta los "posibles" asistentes a las jornadas (a la página de la reunión de autores del libro me remito [1]) y los conocimientos sobre el capítulo para obtener una ponencia decente...

¿Jorge Sanz? ¿Victor Olaya? ¿Tu mismo Miguel?

Mucha más gente no parece haber (todavía), Daniel Orellana y por supuesto Lorenzo Becchi serían buenos candidatos, me imagino que van a ir (vamos el PSC del libro plus alguno más)

Sabéis que podéis contar conmigo para lo que se necesite, si se necesita algo...

[1] http://wiki.osgeo.org/index.php/Reunion_LIbro_SIG_07-11
--
Pedro-Juan Ferrer Matoses
Ingeniero en Cartografía y Geodesia

El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, téngalo en cuenta antes de imprimir
este mensaje.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial o legalmente protegida.
Está dirigido únicamente a la persona o entidad reseñada como destinatarios del mensaje. Si este mensaje le
hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al
remitente.