[Spanish] Mandamos resumen a las jornadas gvSIG??

Miguel Montesinos mmontesinos at prodevelop.es
Tue Oct 2 08:11:56 EDT 2007

Hola,

Yo ya tengo que hablar en otra ponencia. Creo que sería mejor que la hiciera alguien que no vaya a participar en otra ponencia, para evitar confusiones y no acaparar protagonismos.

Así que me autoexcluyo de la ponencia, pero me brindo a ayudar en la preparación.

Un saludo

Miguel Montesinos
Director Técnico
PRODEVELOP