[Spanish] Existencia Modulo Administrador Mapfile

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz_listas at geomaticblog.net
Sat Oct 6 13:55:38 EDT 2007

El 6/10/07, Manuel Alfonso Rodriguez Bardalez <mrbardalez en gmail.com> escribió:
> Gracias Chema.. descargue el pyhon .. se instalo el Qgis.. pero no me salen
> algunos resultados
> Saludos a la comunidad
> Manuel

Igual digo una obviedad, pero estás seguro de que el intérprete de
python está en el PATH de tu sistema?

Lo digo desde el desconocimiento, ojo, no he probado esto que contáis
pero no sé, me suena a que QGis no encuentra Python y no recuerdo que
al instalarlo se metiera en el path.

No sé si habrá en QGis algún sitio en el que configurar la ruta al
intérprete o, como es normal en linux, simplemente éste deberá estar
en el path del sistema.

Un saludo.
http://www.geomaticblog.net
http://www.prodevelop.es