[Spanish] Existencia Modulo Administrador Mapfile

Manuel Alfonso Rodriguez Bardalez mrbardalez at gmail.com
Sat Oct 6 14:16:58 EDT 2007

Es muy buena tu pregunta Jorge, en realidad si logra instalar, te
cuento...estoy bajo la plataforma de windown, tengo ya instalado un arc gis
9.2, de cual también se instala un python que es la version 2.4.
Los amigos Lorenzo Bechi y Jose Manuel, pues me dieron orientación en la
instalación del python, instale las extensiones, es mas, le puse una versión
del python 2.5.1
Logra instalar el Qgis pero el uso que le quiero es dar la exportación del
.mapfile de los shp. que deseo visualizar.
No produce la exportación y me sale un resultado error. Y sobre el Path.. el
Qgis si reconoce la ruta del python 2.5... antes no lograba instalar.. ahora
si. Son cositas que escapan de mi...
Saludos
Manuel

El día 6/10/07, Jorge Gaspar Sanz Salinas <jsanz_listas en geomaticblog.net>
escribió:

> salen
>
> Igual digo una obviedad, pero estás seguro de que el intérprete de
> python está en el PATH de tu sistema?
>
> Lo digo desde el desconocimiento, ojo, no he probado esto que contáis
> pero no sé, me suena a que QGis no encuentra Python y no recuerdo que
> al instalarlo se metiera en el path.
>
> No sé si habrá en QGis algún sitio en el que configurar la ruta al
> intérprete o, como es normal en linux, simplemente éste deberá estar
> en el path del sistema.
>
> Un saludo.
> --
> [...]

Ing.Manuel A. Rodriguez Bardalez
Consultor
CIP Nº 91337
Celular 91328-513
" La posesión del conocimiento, si no va acompañada por una manifestación y
expresión en la práctica y en la obra, es lo mismo que el enterrar metales
preciosos: una cosa vana e inútil. El conocimiento, lo mismo que la fortuna,
deben emplearse. La ley del uso es universal, y el que la viola sufre por
haberse puesto en conflicto con las fuerzas naturales."
EL KYBALION de HERMES TRIMEGISTO