[Spanish] Comunicaciones a las II Jornadas de SIG Libre en Girona

Lluís Vicens lluis at sigte.udg.es
Mon Oct 15 09:42:21 EDT 2007

Jorge,

La idea es aprovechar la presencia de Tyler y Lorenzo para organizar
alguna sesión, en el marco de las Jornadas para hablar / presentar OSGeo
y el Capítulo de habla hispana. La ponencia plenaria de Tyler (The
concept of 'mentorship' in the geospatial realm) supongo que girará
alrededor de la función de OSGeo en este sentido, y lo que queremos
programar, es alguna sesión especialmente dedicada al Capítulo Local,
para radiografiar el estado actual (que se ha hecho, que se está
haciendo, y cuales son los objetivos y líneas de futuro). Desde la
organización de las Jornadas estamos abiertos a cualquier propuesta que
surja.

Lluís

En/na Jorge Gaspar Sanz Salinas ha escrit: