[Spanish] Comunicaciones a las II Jornadas de SIG Libre en Girona

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz_listas at geomaticblog.net
Mon Oct 15 09:58:12 EDT 2007

El 15/10/07, Lluís Vicens <lluis en sigte.udg.es> escribió:

>  Jorge,
>
>  La idea es aprovechar la presencia de Tyler y Lorenzo para organizar alguna
> sesión, en el marco de las Jornadas para hablar / presentar OSGeo y el
> Capítulo de habla hispana. La ponencia plenaria de Tyler (The concept of
> 'mentorship' in the geospatial realm) supongo que girará alrededor de la
> función de OSGeo en este sentido, y lo que queremos programar, es alguna
> sesión especialmente dedicada al Capítulo Local, para radiografiar el estado
> actual (que se ha hecho, que se está haciendo, y cuales son los objetivos y
> [...]

Hombre, supongo que de aquí a marzo del año que viene, y sobre todo
después de la reunión de autores del Libro que se realizará en las
jornadas de gvSIG algo se podrá contar (amén de otras actividades,
claro).

Además, adelanto que el tema del libro está teniendo bastante
repercusión en el comité de educación de OSGeo (si alguno están en la
lista sabe de qué hablo) así que seguro que habrá cosas interesantes
para entonces. Aventuro una colaboración anglo-hispana para editar un
libro entre todos.

En cualquier caso, Lorenzo, ¿por qué no colocas el abstract que
enviaste a las jornadas de gvSIG en el wiki, lo revisamos y lo
validamos para tener una sesión sobre OSGeo Spanish?

Podemos trabajarlo como se ha hecho con el informe para el Journal,
donde cada uno a ido mejorando lo anterior y creo que al final quedó
bastante bien (wow un texto de 6 párrafos :P).

Un saludo.
http://www.geomaticblog.net
http://www.prodevelop.es