[Spanish] sobre sld y MS4W

Jorge L. Batista E. pb at dic.ohc.cu
Wed Oct 17 13:23:38 EDT 2007

Hola lista,
Hace tiempo estoy de observador, no me había animado a participar por no
haber encontrado un espacio adecuado. Ayer Lorenzo B. me recomendó postear
en la lista algunas de mis dudas así que aquí está la primera:
es el SLD al mapfile como el css al html?
Hace un tiempo habíamos identificado la necesidad de usar algo como eso
pero teníamos poca información al respecto.
De momento me gusatría poder intercambiar con alguien que haya usado sld
con MS4W, si usa OpenLayers mejor.
ss
PB