[Spanish] Asunto importante libro libre GIS

Pedro Juan Ferrer Matoses pferrer at tragsa.es
Tue Oct 23 12:42:16 EDT 2007

Mis dos centimos:

> 1) Se ha propuesto crear un comite de direccion del libro en inglés. No
> parece muy lógico tener el PSC de la parte española y otro de la inglesa. Lo
> ideal es tener un único comite.para todo. Yo veo como solucion disolver el
> PSC español y repetir el proceso de votacion participando todos. ¿Os parece
> que debe hacerse asi? ¿Preferis seguir como hasta el momento y luego mas
> adelante ya veremos lo que hacemos cuando se confirme el rumbo que lleva la
> parte inglesa?

A priori me da un poco de reparo que "paralicemos" el proyecto en español para ver que rumbo lleva la parte en inglés, aunque también hay que decir que salvo muy honrosas excepciones lo del libro esta paradillo. En breve habrá una reunión de autores y creo que sería un buen sitio para discutirlo, aunque creo que a medio plazo lo lógico es que haya un solo PSC

> 2) Hay que repartir el trabajo con la gente de la parte inglesa. Hay
> capitulos que estan asignados a gente en la parte española, pero en los que
> no se ha hecho nada. La gente que se apunto a coordinar esos capítulos,
> ¿realmente asumen ese papel y van a trabajar en el capitulo? ¿Les importaría
> compartir la responsabilidad del capítulo con alguien de la parte inglesa que
> le dé algo de impulso?Si no van a trabajar en breve en el capítulo (por las
> razones que sean), ¿les parece mal "liberar" esos capítulos para que se
> cambie el responsable de éste y así no tenerlo "bloqueado"?

Lo ideal sería que responsables del lado en ingles y el lado en español se coordinaran, pero creo que los capítulos "en la nevera" podrían reasignarse a gente (en inglés o en español) que fuera rellenando los huecos y así hacer crecer el libro.

Salu2

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses
Ingeniero en Cartografía y Geodesia

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial o legalmente protegida.
Está dirigido únicamente a la persona o entidad reseñada como destinatarios del mensaje. Si este mensaje le
hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al
remitente.