[Spanish] II Jornadas de SIG Libre en Girona

Roberto Antolin tolanss at yahoo.es
Mon Oct 22 12:21:10 EDT 2007

Hola Lluis y todos,
como usuario y desarrollador de GRASS entro asiduamente en su página web
y me he dado cuenta de que no se han publicitado las jornadas en ella.
Bueno, hasta hace unas semanas estaba todavía el anuncio de las I
Jornadas cuyo enlace iba a las II Jornadas. Pero, obviamente, han
quitado el link.

No sería mala idea enviar un anuncio para la página web de GRASS y
también a las listas de correo. Creo recordar que el anuncio se envió a
la lista "users" (lista de usuarios en inglés), pero también existen las
listas de usuarios en español, la lista de "anuncios" y la lista de todo
aquello que se publica en la web.

No me gustaría ser el único grassero de las jornadas :)

Un saludo,
Roberto.

Lluís Vicens escribió:
> Saludos y disculpas por la posible duplicidad de mensajes,
>
> Hoy se ha activado la aplicación para realizar la inscripción a las
> II Jornadas de SIG Libre que se celebrarán en Girona los días 3, 4 y
> 5 de Marzo de 2008.
>
> En la página web de las Jornadas
> <http://www.sigte.udg.es/jornadassiglibre/>, puede consultarse
> información sobre el programa de las Jornadas, Talleres, Showroom e
> información sobre las fechas mayor interés.
>
> Tan solo recordar que el próximo 15 de Octubre de 2007 expira el
> plazo para la presentación de resúmenes (máximo 300 palabras), y que
> [...]

Pongamos fin a los archivos adjuntos en formato Word.
¿Quieres saber por qué? Mira aquí...