[Spanish] II Jornadas de SIG Libre en Girona

Lluís Vicens lluis at sigte.udg.es
Tue Oct 23 04:03:46 EDT 2007

Hola Roberto,

Gracias por el aviso. No te preocupes, ya me encargaré de pasar la
información. En cualquier caso, y esto va para todos y todas, podéis
hacer circular los mensajes libremente por las listas de distribución,
foros y web, en las que os parezca oportuno hacer difusión. Aunque esté
suscrito en bastantes listas de distribución, como es lógico y normal no
estoy en todas... :-)

Así pues, Roberto, si puedes hacer circular el mensaje por la lista de
usuarios en español y en la lista de anuncios, yo ya me encargo de la
web. Si no puedes hacerlo y alguien puede hacerlo en tu lugar perfecto,
sino, deberé suscribirme a estas listas.

Además, si por esto, el anuncio de las jornadas no ha llegado a 'orejas
de grasseros españoles' y quieren mandar propuestas de comunicación, que
las envíen a lo largo de esta semana a comunicaciones en sigte.udg.es. Un
resumen de 300 palabras se prepara en poco rato así que aun están a
tiempo, y además ganamos todos!

Roberto, ¿puedes encargarte tu de las lista de usuarios españoles y
anuncios? Nos harás un enorme favor ;-) Si necesitas algo, me lo
comentas, ¿ok? De no poder hacerlo, mándame la dirección de las listas y
me doy de alta.

Saludos y gracias,
Lluís

En/na Roberto Antolin ha escrit: