[Spanish] II Jornadas de SIG Libre en Girona

Roberto Antolin tolanss at yahoo.es
Tue Oct 23 05:09:26 EDT 2007

Hola Lluis y todos,

Lluís Vicens escribió:
> Hola Roberto,

> Además, si por esto, el anuncio de las jornadas no ha llegado a 'orejas
> de grasseros españoles' y quieren mandar propuestas de comunicación, que
> las envíen a lo largo de esta semana a comunicaciones en sigte.udg.es. Un
> resumen de 300 palabras se prepara en poco rato así que aun están a
> tiempo, y además ganamos todos!

> Roberto, ¿puedes encargarte tu de las lista de usuarios españoles y
> anuncios? Nos harás un enorme favor ;-) Si necesitas algo, me lo
> comentas, ¿ok? De no poder hacerlo, mándame la dirección de las listas y
> [...]

Si, claro, no hay problema. Supongo que puedo hacer un "copia-pega" de
alguno de tus mensajes y asi me evito de partirme la cabeza con el
ingles ;) Lo hare seguramente esta tarde porque esta magnana me es
imposible. Tambien hare llegar a las listas la possibilidad de enviar
resumenes todavia.

Un saludo,
Roberto.

--
Pongamos fin a los archivos adjuntos en formato Word.
¿Quieres saber por qué? Mira aquí...