[Spanish] Asunto importante libro libre GIS

Mª Dolores Arteaga Revert arteaga_mdo at gva.es
Tue Oct 23 04:13:13 EDT 2007

   Buenas a todos!!

  En mi modesta opinión si algo debemos aprender de lo q nos está
pasando a nosotros es q este tipo de iniciativas al principio se toman
con muchas ganas, pero al poco tiempo ya son sólo tres los q aún siguen
participando de forma activa.

  Somos el espejo en el que se miran los sajones y a este mail q ya es
de casi una semana han contestado cuatro personas, y ni sikiera todo el
PSC ... En fin.

  Yo no soy nada partidaria de disolver de momento nuestro PSC. Creo q
es mejor esperar a la reunión de Girona para tomar esta decisión. En la
de Valencia a ver si nos podemos empezar a organizar la gnt q realmente
tenemos cierto interés en que esto siga adelante. Y en Girona, que es en
marzo, no muy lejano en el tiempo, y que además para ese entonces,
nuestra iniciativa ya estará un poco más consolidada (esperemos q además
de Víctor el resto de autores ya estemos tb en harina) decidimos si
juntar las iniciativas o no. Así también les damos tiempo a los ingleses
a deshincharse o a consolidarse.

  Si mientras se forma un PSC en la parte inglesa (por cierto, ¿cuál es
la dirección para darme de alta en esa lista?) propongo presentar un
candidato de nuestra iniciativa (alguien de nuestro PSC) y a ver si
sale. Creo q en esta candidatura puede tener buena acogida, ya q en
ppio, y así nos ha llegado, en Canadá estaban encantados con nuestro
trabajo. Además esta persona puede hacer de enlace entre las dos
iniciativas, y llegado el caso, proponer aunarlas.

   Mientras, m parece muy interesante colaborar con ellos en lo q haga
falta y traducir de un idioma al otro las partes q sean necesarias. Pero
de momento, colaboremos con ellos, pero esperemos a ver como se asienta
su iniciativa. No en balde, para ellos es ya la segunda intentona ...

  Nos vemos,

LOLA