[Spanish] Asunto importante libro libre GIS

Roberto Antolin tolanss at yahoo.es
Tue Oct 23 08:18:03 EDT 2007

Hola a todos,

Jorge Gaspar Sanz Salinas escribió:

> Pues seguramente tienes razón, pero lo dicho, la cosa cambia cuando se
> les habla de tú a tú y se demuestra la capacidad de trabajo.

Ahi es justo donde reside el problema. Que realmente somos muy capaces,
pero verdaderamente tenemos que creernoslo.

> Ale, otro pa la saca :P y además si no recuerdo mal de las
> conversaciones en Girona, ya pilotas en LaTeX :PPP

Al menos deberia pilotar, dado que la tesis la escribire en LaTeX. No es
que pueda llegar al nivel tus presentaciones con beamer ;) pero si, ya
"he hecho mis pinitos". Por ejemplo, el trabajo del DEA en Madrid lo
hice en LaTeX.

Saludos,
Roberto.

--
Pongamos fin a los archivos adjuntos en formato Word.
¿Quieres saber por qué? Mira aquí...