[Spanish] Resultados moción nombre capítulo

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at geomaticblog.net
Mon Oct 29 05:00:38 EDT 2007

Hola,

Tras una semana de tiempo para la votación, yo creo que se puede dar
como aceptada con 15 votos (más el mío implícito en la moción) a favor
y ninguno en contra.

Así, a partir de ahora el Capítulo pasa a llamarse

  "Capítulo local de OSGeo para la comunidad hispano-hablante"
  "Spanish Language OSGeo Local Chapter"

Mandaré el mensaje a Tyler Mitchell y al comité para la web para que
quede constancia del cambio. De igual modo habrá que
actualizar/trasladar las páginas del wiki y del portal de osgeo.org.

Tal vez en el portal de OSGeo tengamos que esperar porque hace poco ha
llegado un nuevo colaborador que está migrando y actualizando los
servidores.

Por lo demás, daros las gracias a los que habéis participado, ha sido
un buen ejercicio de "ping" a la lista, un 10% de ella ha
participado... esperemos ser más en la próxima.

¿Sería buena idea ir pensando en un PSC para el Capítulo? ¿Tal vez ir
preparando una reunión para las jornadas de Girona? Se podría combinar
una reunión presencial con una telemática por IRC para la mayoría que
no pudiera asistir.

Un saludo
http://www.geomaticblog.net
http://www.prodevelop.es