[Spanish] Resultados moción nombre capítulo

Lluís Vicens lluis at sigte.udg.es
Tue Oct 30 06:00:31 EDT 2007

En/na Jorge Gaspar Sanz Salinas ha escrit:
> [...]
>
> Tal vez en el portal de OSGeo tengamos que esperar porque hace poco ha
> llegado un nuevo colaborador que está migrando y actualizando los
> servidores.
>
> Por lo demás, daros las gracias a los que habéis participado, ha sido
> un buen ejercicio de "ping" a la lista, un 10% de ella ha
> participado... esperemos ser más en la próxima.
>
> ¿Sería buena idea ir pensando en un PSC para el Capítulo? ¿Tal vez ir
> preparando una reunión para las jornadas de Girona? Se podría combinar
> una reunión presencial con una telemática por IRC para la mayoría que

Jorge,

Creo que es un buen momento para ir pensando en una posible reunión (y
temas o aspectos a debatir) del Capítulo en Girona, ya que en estos
momentos, estamos organizando el programa de comunicaciones y en el caso
de que se considere interesante (y creo que si), reservaremos un espacio
en el programa, para las reuniones o sesiones OSGeo & LC ... Que
después, si las tenemos que entrar con calzador, parecerá un parche!
Además, creo que es también interesante el tema de la reunión telemática
... Aunque habrá que valorar las posibilidades que ofrece la sede de las
Jornadas (Palau de la Mercè) y el horario de la reunión, para que los
colegas de América Latina puedan conectarse.

Lluís