[Spanish] Presentación OsGeo en Jornadas gvSIG

Mª Dolores Arteaga Revert arteaga_mdo at gva.es
Thu Sep 6 07:47:03 EDT 2007

   En mi opinión, creo q es conveniente que suban a la palestra los
componentes electos del PSC (a saber Jorge, Víctor y Daniel) y el CRF
(Lorenzo). Creo q nadie mejor que ellos para explicar el propósito de
esta iniciativa y como participar en ella. A las jornadas gvSIG asiste
gente suficiente como para que sea un buen foro para hacer una
presentación formal de lo q se está haciendo. Quizás así se consiga
"camelar" a más gente y el OsGeo hispono crezca como se merece.

  Así q creo q mandar un resumen para las jornadas es más que adecuado.
Hace no mucho Lorenzo nos mando un link con un artículo sobre el
capítulo de OsGeo en español [1]. Creo q eso mismo puede servir para
presentarlo como resumen.

  En cuanto a la reunión de autores, pues como veais. Pocos de momento
somos. Así que si quereis hacerla más informal, bares de moda conocemos
algunos por aquí, y si preferís darle un toque más formal, pues a ver si
nos dejan alguna salita, y ya luego nos vamos a vistar los bares de
moda. Eso como prefiráis y según disponibilidad de salas.

  De todas maneras, creo q si la cosa se anima, quiero decir, q si la
gente se implica con lo del libro, sería más conveniente que no fuera en
un bar. La mayor parte de los autores ya nos conocemos entre nosotros, y
  hay confianza, pero si la cosa tiene buena acogida, parece que tiene
más empaque el q haya una sala donde poder discutir las líneas generales
por las que va a transcurrir el proyecto. Aunq esto es sólo mi punto de
vista.

   Nos vemos,

LOLA

[1]: