Re: [Spanish] Presentación OsGeo en Jornadas gvSIG

Victor Olaya volaya at unex.es
Thu Sep 6 08:16:17 EDT 2007

Yo creia que la presentacion era de OsGeo unicamente...se puede mencionar el
libro pero no se yo si es buena idea presentarlo como tal. La mencion es
suficiente para que la gente lo conozca, y se puede decir que habra una
reunion paralela con mas detalles, y asi todo el que quiera se une despues,
si es lo que se busca.

De todas formas, mi idea de la reunion es mas bien para coordinarnos los que
ya estamos implicados y ya hemos mostrado con anterioridad interes en
trabajar o nos hemos puesto a ello. La experiencia (mala, en general...) me
dice que si se congrega abiertamente a que venga gente, estaremos 50 o más ,
de los cuales sólo los que ya estamos seguiremos trabajando cuando hayan
pasado mas de dos dias, pero entre el resto habra quien no haga nada y
tambien quien empiece a opinar sin sentido aunque pase de colaborar, y a
tocar las narices, etc...entorpeciendo el trabajo colaborativo que
pretendemos hacer. El proyecto ha sido anunciado desde muchos meses atras en
listas como la de rediris o gvsig, tiene su propia lista, etc..y a pesar de
todo ya veis que al final somos cuatro gatos los que verdaderamente nos
interesamos. Particularmente, prefiero trabajar codo con codo con pocos pero
interesados y dispuestos (que ya sabemos todos quienes somos...), que hacer
reunion abierta, pero es mi opinion, vaya.

Saludos

p.d. En la pagina del libro ya hay un enlace a la pagina "reunion de
autores". Podeis añadir lo que querais...;-)

Victor Olaya Ferrero
UNEX
E-mail : volaya en ya.com
            volaya en unex.es