[Spanish] Presentación OsGeo en Jornadas gvSIG

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Thu Sep 6 10:14:30 EDT 2007

> Yo creia que la presentacion era de OsGeo unicamente...se puede mencionar el
> libro pero no se yo si es buena idea presentarlo como tal. La mencion es
> suficiente para que la gente lo conozca, y se puede decir que habra una
> reunion paralela con mas detalles, y asi todo el que quiera se une despues,
> si es lo que se busca.

vale, tiene sentido.
Para mi esta bien una presentación única, era una manera para testar el
entusiasmo del PSC
8-)

> [...]
> tambien quien empiece a opinar sin sentido aunque pase de colaborar, y a
> tocar las narices, etc...entorpeciendo el trabajo colaborativo que
> pretendemos hacer. El proyecto ha sido anunciado desde muchos meses atras en
> listas como la de rediris o gvsig, tiene su propia lista, etc..y a pesar de
> todo ya veis que al final somos cuatro gatos los que verdaderamente nos
> interesamos. Particularmente, prefiero trabajar codo con codo con pocos pero
> interesados y dispuestos (que ya sabemos todos quienes somos...), que hacer
> reunion abierta, pero es mi opinion, vaya.

vale, no estoy cierto que no valga la pena intentar invitar mas gente
pero esas son cosas que se pueden cambiar al ultimo minuto.
como haremos una solo presentación podemos decidir a lo ultimo si
invitar alguien mas o no.
Entonces empiezo preparando el abstract para la presentación.

ciao
Lorenzo