[Spanish] Capas WMS en un mapa ArcIMS

David Caparrós davidcapa at gmail.com
Mon Aug 25 07:06:14 EDT 2008

Bien, replantearé la pregunta:
Yo soy usuario de software libre y defiendo los protocolos abiertos, pero
tengo un hermano gemelo malvado, Striker, que se empeña en usar ArcIMS. Yo
le tengo dicho que puede incorporar capas procedentes de servicios WMS en
sus mapas web creados con ArcIMS, pero él se niega diciendo que eso es
imposible. Ayudadme a darle una lección demostrando que se equivoca :D
Perdonad, es agosto y para más inri, aquí estamos en feria. Tengo las
neuronas derretidas :)

Ya en serio, si alguien puede ayudarme, que lo haga si acaso en privado.
Entiendo que mi pregunta se sale de lo establecido para esta lista, aunque
como concierne al protocolo WMS, pensé que tal vez alguien se había
encontrado con ese problema.
Ah, y yo lo del ArcIMS lo hago por exigencias del guión, en cuanto pueda, me
libro de ello y me paso 100% al software libre :) Para eso me apunté a esta
lista :)

--
David Caparrós
davidcapa en gmail.com