[Spanish] Capas WMS en un mapa ArcIMS

Luis W. Sevilla sevilla_lui at gva.es
Mon Aug 25 07:20:31 EDT 2008

Hola David,
    no te puedo ayudar porque no dispongo de un ArcIMS (ni el software
ni los conocimientos), sin embargo creo que en la lista SIG de REDIRIS
[1]probablemente encuentres gente que si disponga de ellos. Tiene más de
mil suscriptores, y ya lleva andando bastantes años.

    Saludos
       Luis

[1] http://departamentos.unican.es/geourb/listasig/