[Spanish] desarrollos sig libre

Ismael Olea ismael at olea.org
Mon Dec 8 09:49:04 EST 2008

Hola:

Sólo quería comentar a las empresas españolas del ramo que trabajan en FLOSS
que existe una federación nacional a la que pueden incorporarse si lo
desean: http://www.asolif.org/

Asolif puede ser un marco ideal para desarrollar iniciativas comunes del
sector que sirvan para resolver nuestras trabas.

Sólo eso. Un saludo.

El 8 de diciembre de 2008 14:50, jimena <jimena.martinez en sinfogeo.com>escribió:

> Hola a todos
> por primera vez escribo en esta lista, ya que os conocimos (más a fondo) en
> las 4º jornadas gvSIG de Valencia
> Como hablamos en la mesa, nuestros principales problemas como pyme para
> difundir el uso de software libre, son dos:
> 1. Las mentes "cerradas" de algunos de los responsables de contratación en
> las diferentes Administraciones y Empresas con las que trabajamos
> 2. La falta de medios económicos por nuestra parte para dedicar a la
> formación de desarrolladores en este tipo de plataformas

> [...]

Ismael Olea

http://olea.org/diario/