[filtrata antispam 5.0] [Spanish] desarrollos sig libre

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Mon Dec 8 10:53:37 EST 2008

Hola Jimena,

jimena wrote:

> Pienso que OSGeo puede ser bastante útil en este sentido, tanto para
> nosotros, como para toda la comunidad que desarrolla y sabe de software
> libre, porque puede beneficiarse de unos ingresos haciendo lo que sabe.
> No se como lo veis, lo lanzo en esta lista, porque es en la que pienso que
> tendrá mejor cabida
> No se si sería bueno crear algún grupo a parte para estas cuestiones más
> prácticas, o si puede permanecer aquí, o si al contrario, consideráis que es
> un tema que no debe tratarse en esta lista

esta lista es un lugar adecuado para tratar el tema.
El consejo de Ismael puede ser una solución igual que, tal vez, preferís
quedaros en un entorno que trata solamente el Software Libre para la
geomatica.
En mi experiencia, cuando una empresa necesita un consultor envía un
correo a listas como esta definiendo las especificas genéricas del
trabajo (entorno de programación, duración, locación, ecc.) y invita los
interesados a contestar en privado.

> Cualquier sugerencia nos vendrá fenomenal.
> En cualquier caso, estamos encantados de formar parte de esta comunidad, ya
> que nos sentíamos un poco solos con esto del OS, al menos dentro del mundo
> empresarial
>
> Un saludo

estáis bienvenidos
Lorenzo