[Spanish] desarrollos sig libre

Jimena Martínez Ramos jimena.martinez at sinfogeo.com
Wed Dec 10 04:06:36 EST 2008

Hola de nuevo
Muchas gracias a todos por las respuestas al correo de desarrollos con gvSig
En este momento tenemos abierto un proyecto de desarrollo de una pequeña aplicación con gvSig
Si alguien estuviera interesado, por favor, que me escriba al correo personal y le remito la documentación que ya tenemos para comenzar

Gracias

Saludos

Jimena Martínez Ramos
SINFOGEO SL
+34 91 6425361
www.sinfogeo.com

Antes de imprimir este correo, piense en el medio ambiente
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede
contener información confidencial sometida a secreto profesional o cuya
divulgación esté prohibida en virtud de la legislación vigente.
Cualquier opinión en él contenida es exclusiva de su autor y no
representa necesariamente la opinión de la empresa.
Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege
or whose spreading is prohibited by virtue of the in force legislation.
Any opinion there in contained is solely that of the author
and does not represent necessarily the opinion of the company.
If this message has been received in error, please immediately notify us
via e-mail and delete it.